La elección de la fuente de suministro de oxígeno depende de muchos factores, entre los que podemos mencionar el volumen teórico proyectado para instituciones nuevas, el volumen diario consumido para instituciones en funcionamiento, las características edilicias, la distancia al punto de suministro y las preferencias de cada institución.
El oxígeno medicinal además, es un medicamento que debe cumplir el “Reglamento para la fabricación, importación, comercialización y registro de gases medicinales” dispuesto en la Resolución 1130/2000 de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica )
En Oxy Net proveemos abastecimiento a granel de Gases Medicinales a diferentes instituciones y realizamos asesoramiento en las instalaciones.
Es un recipiente diseñado para contener y dispensar Oxígeno Medicinal en estado líquido (-183ºC). Cuenta con un sistema de evaporación que permite la entrega de Oxígeno Medicinal en forma gaseosa hacia un Sistema Central de Distribución. Recomendado para las instituciones sanitarias que consumen un gran volumen.
Envases portátiles destinados para almacenar líquidos criogénicos tales como oxígeno o nitrógeno. Para garantizar una buena aislación los mismos constan de dos recipientes aislados entre sí mediante múltiples capas y alto vacío. Recomendado para las instituciones sanitarias que no disponen de espacio para la instalación de Tanques Estacionarios
Envases que almacenan distintos gases a temperatura ambiente. A diferencia de los termos, su contenido se encuentra en estado gaseoso.